Mediación con inquilinos precarios

¿Que hacemos? Servicio de intermediación y negociación en casos de inquilinos precarios. Te ayudaremos a solucionar de manera ágil el desahucio de tu inquilino por motivos precarios. Nuestros servicios incluyen la negociación previa con el inquilino precario, el inicio del procedimiento de la demanda contra el inquilino precario, abogado y procurador durante todo el proceso.

¿Qué son inquilinos precarios? Es cuando un inquilino realiza el uso y disfrute de un bien ajeno sin el permiso de la propiedad. Los casos mas habituales son el bien o disfrute de un bien por parte de un coheredero, cesión de viviendas en entornos familiares o inmuebles ocupados sin consentimiento previo.

¿Qué incluye nuestro servicio de demanda, abogado y procurador? El servicio de Desahucio Precario incluye el asesoramiento, la visita al domicilio, la negociación previa a la demanda, el inicio del procedimiento de demanda contra el inquilino precario, abogado y procurador.

¿Documentación necesaria para la contratación? Para contratar nuestros servicios deberás aportar toda la documentación relacionada con el bien inmueble, la hoja de registro de la propiedad y documento de identidad.

Contratar
Pedir información

Solicitar información para un servicio

Esta página web utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web. Saber más