Mediación con ocupantes

¿Que hacemos? Servicio de intermediación y negociación ocupas ilegales en la Península, Baleares y Canarias. Te ayudaremos a solucionar de manera ágil el desahucio de tu ocupa ilegal. Somos la empresa pionera en la creación del método “desokupa” con un 93% de éxito en mas de 1.500 casos. Nuestros servicios incluyen la negociación previa con el inquilino, el inicio del procedimiento de la demanda contra el inquilino, abogado y procurador durante todo el proceso. .

¿Qué son ocupas ilegales? Es cuando un inquilino realiza el uso y disfrute de un bien ajeno por la fuerza y sin el permiso de la propiedad. Los casos mas habituales son ocupas ilegales en pisos, edificios o locales comerciales.

¿Qué incluye nuestro servicio de demanda, abogado y procurador? El servicio de Desahucio Precario incluye el asesoramiento, la visita al domicilio, la negociación previa a la demanda, el inicio del procedimiento de demanda contra el inquilino precario, abogado y procurador. Para contratar nuestros servicios deberás aportar toda la documentación relacionada con el bien inmueble, la hoja de registro de la propiedad y documento de identidad.

¿Documentación necesaria para la contratación? Para contratar nuestros servicios deberás aportar toda la documentación relacionada con el bien inmueble, la hoja de registro de la propiedad y documento de identidad.

Contratar
Pedir información

Solicitar información para un servicio

Esta página web utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web. Saber más