SOBRE NOSOTROS

CLUB

DESOKUPA: Pioneros y Creadores de la Fórmula Legal de Desalojo de Viviendas Okupadas

Somos una empresa especializada en la intermediación amistosa de pisos okupados ilegalmente. Nuestra metodología de trabajo está respaldada por la ley. Contamos con equipo de abogados especializados en desocupación y profesionales altamente cualificados y titulados en seguridad privada. Desokupamos viviendas en menos de una semana. Hemos ayudado a más de 300 familias a luchar contra las mafias de la okupación.

El 70% de las okupaciones que gestionamos acaban con una mediación pacífica con los inquilinos, en el 30% restante de los casos montamos un control de acceso al edificio tomado. De todos los pisos okupados ilegalmente solo el 10% son de familias en riesgo de exclusión social y no intervenimos en ninguno de estos casos.

Donde ponemos nuestro foco es en organizaciones criminales que okupan las viviendas para establecer sus centro de operaciones, ocupantes que su único fin es extorsionar a las familias o gente que toma una red de inmuebles para alquilarlos ilegalmente.

No utilizamos la fuerza en ninguna de nuestras actuaciones. Firmamos un contrato de servicios y acudimos a la vivienda ocupada con las escrituras del legítimo propietario. Con esta base legal, mediamos en el conflicto.

FILOSOFÍA Y VALORES

Luchamos contra la okupación mafiosa. Delincuentes organizados que okupan fincas para llevar a cabo actividades delictivas y extorsionar a los propietarios. Trabajamos dia a dia para hacer del mundo un lugar más seguro para las familias y los propietarios.