DESOKUPA

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Empresa especializada en la intermediación de pisos ocupados ilegalmente. Pioneros y creadores de la fórmula legal de desalojo de viviendas. Nuestra metodología de trabajo está respaldada por la ley. Contamos con equipo legal especializado en desocupación y profesionales altamente cualificados y titulados en seguridad privada.

Desocupamos viviendas en menos de una semana en el 93% de los casos. Hemos ayudado a más de 1.000 familias a luchar contra la ocupación ilegal.

Donde ponemos nuestro foco es en organizaciones criminales que okupan las viviendas para establecer sus centro de operaciones, ocupantes que su único fin es extorsionar a las familias o gente que toma una red de inmuebles para alquilarlos ilegalmente.

No utilizamos la fuerza en ninguna de nuestras actuaciones. Firmamos un contrato de servicios y acudimos a la vivienda ocupada con las escrituras del legítimo propietario. Con esta base legal, mediamos en el conflicto.

FILOSOFÍA Y VALORES

Luchamos contra la okupación mafiosa. Delincuentes organizados que okupan fincas para llevar a cabo actividades delictivas y extorsionar a los propietarios. Trabajamos dia a dia para hacer del mundo un lugar más seguro para las familias y los propietarios.