About us

profesionales altamente cualificados
DESOKUPA

Desokupa está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados en la mediación y negociación amistosa de conflictos de ocupación.
Somos la empresa pionera en España en la desocupación legal y exprés de inquilinos precarios y ocupantes ilegales.
Nuestra fórmula se basa en la experiencia de más de 1.500 desocupaciones en estos últimos años.

Somos una empresa especializada en desahucios de pisos ocupados ilegalmente o con inquilinos precarios. Pioneros y creadores de la fórmula legal de desahucios express. La empresa empezó su recorrido en el año 2016 y actualmente llevamos más de 1.500 casos con un 93% de éxito. El fundador y actual director es Daniel Esteve, quien ha posicionado a Desokupa como la empresa número uno del sector. La sede principal de la empresa se encuentra en Barcelona aunque ofrecemos servicios en toda la Península, Baleares y Canarias.
Luchamos contra la okupación mafiosa. Delincuentes organizados que okupan fincas para llevar a cabo actividades delictivas y extorsionar a los propietarios. Trabajamos dia a dia para hacer del mundo un lugar más seguro para las familias y los propietarios.
Desokupa nace en el 2016 de la mano de Daniel Esteve a raíz de una situación personal en la que un amigo suyo tuvo un problema con un piso okupado y le pidió ayuda, ya que Daniel era director de seguridad. Él le dijo que creía que podía hacerlo mediante un formato legal que tenía en mente para desalojar pisos okupados de forma pacífica. Lo puso en práctica y el caso fue un éxito. Después de este, surgió otro trabajo que también tuvo un brillante desenlace, visto el éxito de los acontecimientos y la efectividad de las actuaciones, Daniel decide crear Desokupa. Desde entonces la empresa cuenta con más de 900 operativas por toda España con un 93% de éxito en todas sus intervenciones.
Nuestros Servicios

ILLEGAL OKUPATIONS: OCUPAS DISPOSAL

Ver Servicio

LEGAL DEPARTMENT: EXPRESS DISPOSAL

Ver Servicio

Safe and prevention

Ver Servicio
Seguridad y prevención
Solicitar información
He leído y acepto la Política de privacidad

Responsable: DESOKUPA.com – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí