Nuestros Servicios

ILLEGAL OKUPATIONS: OCUPAS DISPOSAL

Ver Servicio

LEGAL DEPARTMENT: EXPRESS DISPOSAL

Ver Servicio

Safe and prevention

Ver Servicio
Recuperación de viviendas para su legítimo propietario
DESOKUPA.COM

Desokupa está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados en la mediación y negociación amistosa de conflictos de ocupación. Somos la empresa pionera en España en la desocupación legal y exprés de inquilinos precarios y ocupantes ilegales. Nuestra fórmula se basa en la experiencia de más de 4.000 desocupaciones en estos últimos años.

Ofrecemos todos los servicios necesarios, enfocados a la mediación con inquilinos precarios y ocupaciones ilegales de pisos, inmuebles y locales de nuestros clientes.
La empresa empezó su recorrido en el año 2016 y actualmente llevamos más de 4.000 casos con un 93% de éxito.

 

Somos una empresa especializada en desahucios de pisos ocupados ilegalmente o con inquilinos precarios. Pioneros y creadores de la fórmula legal de desahucios express.
¿Quiénes somos?

Empresa pionera en España en la desocupación legal y expréss.

Solicitar información

Llámenos sin compromiso. Le ayudaremos

He leído y acepto la Política de privacidad

Responsable: DESOKUPA.com – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

En este espacio se verán los feeds de la cuenta de Instagram, una vez que se configure el plugin con la cuenta de Desokupa (borrar este bloque de texto)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.